Asociación para el Desarrollo Medioambiental.
El poder de las flores para preservar la biodiversidad.
Quien conoce cuida - quien cuida ama - quien ama protege y divulga.


Ultimas noticias de Bizilore desde Facebook

03 junio 2011

Grupos de correo

Basandonos en eventos de esta semana el grupo informático de Bizilore ha decidido de subir los niveles de seguridad en nuestros grupos de correo. Los siguientes cambios se van a implementar hoy:

  • Cambio 1:: A partir de hoy solo nuestro administrador informático tiene el permiso de dar la alta a personas a los grupos de correos de Bizilore. Hasta ahora cualquier persona interesada en nuestras temas podía darse la alta libremente. Este cambio tiene la desventaja de crear un poco mas trabajo para nuestro administrador, pero tiene la ventaja que conocemos personalmente las personas que se dan la alta.
  • Cambio 2:: A partir de hoy solo miembros de nuestros grupos de correo pueden ver y tener acceso a los contenidos de los correos. Hasta ahora la información era publica para que otras personas en cualquier parte del mundo pueden aprovechar de nuestros comentarios. Este cambio tiene la desventaja que nos cerramos mas y compartimos menos. La ventaja es que protegemos mejor la privacidad de nuestros miembros. Consideramos que la utilidad de esos correos es muy local y esconderlos del mundo no es gran perdida para el mundo.
Seguir usando los grupos de correos. Un saludo del equipo informático.