Asociación para el Desarrollo Medioambiental.
El poder de las flores para preservar la biodiversidad.
Quien conoce cuida - quien cuida ama - quien ama protege y divulga.


Ultimas noticias de Bizilore desde Facebook

29 enero 2011

Cursos Bagabiltza-Bizilore 2011

Hola a todas y todos,

hay que corregir la información sobre los cursos de los que más abajo se da cuenta.

El que se imparte en Bakio pasa a ser los miércoles de 10 a 13.30 a partir del 2 de Marzo al 1 de Junio. En estos momentos, los integrantes de la asociación estamos ya trabajando en el terreno ese mismo día y en ese horario.

El de Txurdinaga “huerta de primavera” se mantiene los jueves de 10 a 13 horas desde el 3 de Febrero al 14 de Abril, y continúa con otro curso gratuíto que se impartirá en el invernadero desde el 5 de Mayo al 30 de Junio.

En Arrieta se mantiene el que está en curso desde el 22 de Octubre hasta el 8 de Abril, los viernes de 17.30 a 20.30 horas y se añade otro de aprendizaje permanente llamado “Educación medioambiental” durante todo el mes de Mayo con mismo día y horario.

El de Gallarta, no es así, se impartirá en San Fuentes (Abanto y Zierbena) y comenzará el 21 de Febrero hasta el 9 de Mayo los lunes de 10 a 13 horas. Título: “Jardinería ecológica y compostaje”.

Hay que añadir el curso que se dará en Retuerto-Barakaldo los lunes por la tarde de 16 a 19 horas empezando el 21 de Marzo hasta el 11 de Abril. Su título es “educación medioambiental” y nos centraremos en la jardinería ecológica en balcones ya que en éste centro no cuentan con un terreno para trabajar.

Por ahora esto es todo

Un saludo