Asociación para el Desarrollo Medioambiental.
El poder de las flores para preservar la biodiversidad.
Quien conoce cuida - quien cuida ama - quien ama protege y divulga.


Ultimas noticias de Bizilore desde Facebook

28 mayo 2014

Taller de crema de calendula

Arratsalde on! Ya tenemos cerrado el taller de crema de calendulas. Será el día 10 de junio, martes, en el terreno. De 11 a 13 h. con un máximo 20 personas.

  • 10 € socias 
  • 15 € no socias
La inscripción se hará a través de la Kulturetxea en Bakio a partir del próximo lunes.
Nos vemos allí.

04 mayo 2014

Feria de jardineria de Gueñes

El parque de las esculturas al aire libre ARENATZarte en Gueñes, además de su valor artístico, posee además un gran valor natural, puesto que se extiende a lo largo de las 1,5 hectáreas del jardín botánico Arenatza que cuenta con más de una treintena de árboles singulares, algunos de estos con casi cien años de existencia que se distribuyen en varios paseos. Eso dicen en el periódico Zaraobe. Allí se celebro la III Feria de Flores y Plantas de Colección. Bizilore participaba con un puesto. Aquí dos fotos de este evento.



Fiesta del Agua en Arrigorriaga

Os mando una foto de nuestro taller en la fiesta del agua en Arrigorriaga que se celebraba el día 4 de mayo 2014.



En este articulo del periódico El País comentan: "En el taller de plantas Bizilore, se podrán conocer las plantas y realizar collages con semillas, mientras que en los talleres didácticos los más jóvenes realizarán sus obras y participarán en la realización de abalorios "divertidos", vasijas de barro, chapas con el personaje de la gota, molinos de agua, filtros depuradores, pinturas, cuadros y murales."