Asociación para el Desarrollo Medioambiental.
El poder de las flores para preservar la biodiversidad.
Quien conoce cuida - quien cuida ama - quien ama protege y divulga.


Ultimas noticias de Bizilore desde Facebook

02 marzo 2010

Agenda Bizilore para la primera semana de Marzo de 2010

Hola tod@s,

Hace ya bastante que no se escribe nada de lo que Bizilore realiza.

Voy a poner, a grandes rasgos, las actividades que tenemos previstas para la primera semana de Marzo de 2010, que viene bastante movidita.

3 y 4 de Marzo, algunas integrantes de Bizilore vamos a realizar un curso impartido por Itsasmendikoi en Derio sobre “El Paisaje Doméstico. El balcón y el jardín pequeño” impartido por especialistas en paisajismo. Van a ser unas jornadas duras, ya que duran 5 horas por día pero al que esperamos poder sacar mucho partido.

4 de Marzo, por la mañana, Día del Árbol en Bakio. Los niños de Urkitza Ikastetxea acudirán al terreno de Bizilore, junto al merendero de Goitisolo, a plantar 3 especies de árboles. Os animamos a que participeis.

5 de Marzo, por la tarde, Asamblea General de Bizilore, a la que se ha convocado a todos los soci@s para tratar de diversos temas. 1ª convocatoria 17:30, 2ª convocatoria 18:30 en la Kultur Etxea de Bakio.

6 de Marzo, Feria de las flores en Mungia donde participaremos haciendo talleres con los niños, poquita planta (porque no es momento de tener algo vistoso), semillas y nosotras con nuestro proyecto.

Semanita ajetreada la que nos espera.

Para lo que querais, ya sabeis donde estamos, en la sección de “Contacto” tienes como localizarnos.

Feliz Día de la Mujer